Bibliografía:
1.-Marketing Staff of The Ohio State University, 1965
2.-Collins y Porras (1996) Construir la visión de su empresa
3. Katzembach (2000): El Trabajo en Equipo, ventajas y dificultades
4.-Marcelo Viggiano,(2001)Escuela latinoamericana de Fen Shui
5.-Norka Arellano (2000)Superaprendizaje
6.-Lopez de Wills (2001)La Relajación y Otras Estrategias del Superaprendizaje Y Su Valor Trascendental en el Aula
7.-Bernabeu Natalia (2001)Comunicación y Pedagogia disponible en www.quadrantita.org
8.- Hernández,Miguel y Rodríguez A(2003)El Objeto de estudio de la disciplina del Marketing
9.-Bernau Sol y Sebastian J (2010)Neurociencia Hacia La Construcción de Puentes Interactivos
10.-Mendez J(2011)Los Principios del Coaching
11- Videos de los Temas tratados tomados de You Tube
No hay comentarios:
Publicar un comentario