sábado, 27 de abril de 2013

Bibliografía:

                                                                      Bibliografía:


     1.-Marketing Staff of The Ohio State University, 1965
     2.-Collins y Porras (1996) Construir la visión de su empresa
     3.  Katzembach (2000): El Trabajo en Equipo, ventajas y dificultades
     4.-Marcelo Viggiano,(2001)Escuela latinoamericana de Fen Shui
     5.-Norka Arellano (2000)Superaprendizaje
     6.-Lopez de Wills (2001)La Relajación y Otras Estrategias del Superaprendizaje Y Su Valor Trascendental en el Aula
     7.-Bernabeu Natalia (2001)Comunicación y Pedagogia disponible en www.quadrantita.org
     8.- Hernández,Miguel y Rodríguez A(2003)El Objeto de estudio de la disciplina del Marketing
     9.-Bernau Sol y Sebastian J (2010)Neurociencia Hacia La Construcción de Puentes Interactivos
   10.-Mendez J(2011)Los Principios del Coaching
   11- Videos de los Temas tratados tomados de You Tube
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario